Interbusca
 
Deportes > Fútbol > El Valencia se hace con la cesión del delantero belga Michy Batshuayi hasta final de temporada

10-08-2018, 17:56h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

El Valencia se hace con la cesión del delantero belga Michy Batshuayi hasta final de temporada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Valencia se ha hecho con la cesión hasta final de temporada del delantero belga Michy Batshuayi, que llega procedente del Chelsea y tras terminar tercero con su selección en el pasado Mundial de Rusia, ha confirmado este viernes la entidad valencianista.

"El Valencia CF ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada", informó el club 'che'.

Batshuayi recaló en Stamford Bridge en el verano de 2016 después de su buena temporada en el Olympique de Marsella. Con el conjunto 'blue' disputó un total de 53 partidos y anotó el gol que aseguró el título de la Premier League, ante el West Bromwich Albion, al final de su primera temporada en el club.

Tras ello, pasó la primera vuelta de la campaña 2017-18 con el cuadro londinense, en la que marcó el tanto decisivo en la victoria de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, y en la segunda se marchó cedido al Borussia Dortmund, donde anotó nueve goles para el equipo alemán.

Además, disputó el pasado verano en Mundial de Rusia, y participó, con dos tantos, en el éxito de Bélgica consiguiendo la tercera plaza final del torneo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El Valencia se hace con la cesión del delantero belga Michy Batshuayi hasta final de temporada