Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Fallece Feliciano Rivilla, exjugador del Atlético de Madrid, a los 81 años

06-11-2017, 23:58h.

Votos 0

Lecturas 69

Comentarios 0

Fallece Feliciano Rivilla, exjugador del Atlético de Madrid, a los 81 años

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El ex jugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol Feliciano Rivilla ha fallecido este lunes en Madrid a los 81 años de edad, según ha confirmado el club madrileño a través de su página web.

El lateral abulense militó en el conjunto colchonero desde 1958 hasta 1968, disputando un total de 356 partidos con la elástica rojiblanca. Fue en el Atlético donde consiguió tres Copas del Rey (1960, 1961 y 1965), una Recopa de Europa en 1962 y una Liga en 1966.

Además de pertenecer al Atlético de Madrid, club en el que desempeñaría la mayor parte de su carrera, Rivilla debutó en las filas del Ávila y también pasó por el Real Murcia y el Rayo Vallecano. Con la selección, fue internacional en 26 ocasiones y formó parte de la primera Eurocopa lograda por España en 1964.

El defensa se retiró en 1969, con 33 años, en un encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid con el Santos de Pelé en el Estadio, por aquel entonces, del Manzanares. Tras esto, el abulense quiso seguir ligado al club de su vida y se convirtió en presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético, fundada en 1999.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Fallece Feliciano Rivilla, exjugador del Atlético de Madrid, a los 81 años