Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Fernando Torres: "Llegar a la final de Lyon minimiza la sensación de que se acaba"

14-05-2018, 22:18h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Fernando Torres: "Llegar a la final de Lyon minimiza la sensación de que se acaba"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres tiene claro que la clasificación del equipo para la final de la Liga Europa de este miércoles ante el Olympique de Marsella francés "minimiza la sensación de que se acaba" su etapa en el conjunto rojiblanco y que será después de este partido cuando le queden "dos o tres días" para darse cuenta de que llegará su adiós.

"Lo más positivo de estas semanas es el haber llegado a la final porque minimiza la sensación de saber que se acaba. Tenemos un partido muy importante por delante y no tengo tanto tiempo para pensar que cada entrenamiento es el último de la semana o que puede ser el último entrenamiento en el estadio", apunta Torres en un 'Encuentro Mahou Cinco Estrellas' junto a Saúl.

El de Fuenlabrada, al que le quedan dos partidos con la camiseta rojiblanca, no piensa en este segundo adiós. "Cuando tienes una final delante eso queda en un segundo plano. Así que me quedarán dos o tres días después para darme cuenta de que de verdad se termina", comenta.

En este sentido, el canterano tiene claro que casi todo lo que le ha pasado en el club colchonero "ha sido un regalo" y que por encima de todo "lo que soñaba de niño era debutar como profesional en el Atlético". "Todo lo demás he tenido la suerte de vivirlo por estar muchos años en el club", subraya.

"Vi ganar al 'Atleti' de aficionado cuando era un niño, le volví a ver ganar cuando era profesional y estaba lejos de aquí y el fútbol me ha regalado la oportunidad de regresar y tener la oportunidad de luchar por títulos como jugador. Es quizá lo que me falta y quizá sería algo especial sin ninguna duda", remarca Fernando Torres.

Para el delantero, el equipo rojiblanco "reforzó unos valores" que le habían enseñado ya "en casa" como son los de "tener la humildad para reconocer errores, para ayudar a los demás, para aceptar las derrotas y las críticas. Para ser un poco mejor y todo desde el trabajo, el sacrificio y el ayudar a los demás, a los que nunca te van a fallar. Y eso es algo que desde los diez años que entré aquí he ido viendo", rememora.

"Cuando nos hemos desviado de ese camino el club ha sufrido. Yo, por suerte o por desgracia, tuve que vivir la peor época donde fueron años donde esto quedaba en un segundo plano y ahora que se han recuperado, ha vuelto a ser el club que merecemos. Ahora me toca educar a tres niños y el Atlético me sirve para ponérselo como ejemplo en muchas cosas del día a día", sentencia el jugador fuenlabreño.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Fernando Torres: "Llegar a la final de Lyon minimiza la sensación de que se acaba"