Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Florentino Pérez: "Estamos contemplando y siguiendo a Mbappé"

20-06-2017, 00:41h.

Votos 0

Lecturas 119

Comentarios 0

Florentino Pérez: "Estamos contemplando y siguiendo a Mbappé"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé tiene "unas maneras muy buenas" y que por eso le están "contemplando y siguiendo", y no ha querido hablar sobre la posible incorporación del portero italiano Gianluigi Donnaruma.

"Zidane le vio con 16 años, le ha gustado mucho siempre. Todavía no se podía traer, no había cumplido los 16", declaró en una entrevista en El Transistor en Onda Cero sobre la primera toma de contacto con el joven galo, ahora de 18 años. "Tiene unas maneras muy buenas, le estamos contemplando y le estamos siguiendo", añadió.

Por otra parte, explicó que están contentos con el portero costarricense Keylor Navas y que no ficharon a David de Gea hace unos años por "una fatalidad", el famoso retraso en el fax.

Sobre el joven guardameta del AC Milan Gianluigi Donnaruma, Florentino apuntó a que "todo el mundo dice que es muy bueno, que va a ser el sustituto de Buffon" en la selección italiana, pero no quiso dar pistas sobre si se lanzarán a por su fichaje.

Además, confirmó la cesión del portugués Fábio Coentrão. "Coentrão sí, parece que se va a ir al Sporting de Lisboa", dijo, antes de hablar de la posible salida de Pepe. "Me gustaría que pudiésemos hacerle una despedida en el palco. Así se lo dije a Jorge Mendes", indicó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Florentino Pérez: "Estamos contemplando y siguiendo a Mbappé"