Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Florentino Pérez: "Lucharemos por ese Real Madrid que convierte la historia en leyenda"

19-06-2017, 21:13h.

Votos 0

Lecturas 81

Comentarios 0

Florentino Pérez: "Lucharemos por ese Real Madrid que convierte la historia en leyenda"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este lunes que él, junto a su junta directiva, van a luchar por un club "moderno pero con los valores de siempre", el que "convierte la historia en leyenda" y que "unido" es "prácticamente indestructible", y lo hizo en el acto donde se hizo oficial su reelección como máximo dirigente de la entidad por quinta vez.

"Queremos un Real Madrid moderno pero con los valores de siempre. Un Real Madrid unido en la lucha de lo aparentemente imposible. En definitiva, lucharemos por ese Real Madrid que tanto nos apasiona, el Real Madrid que convierte la historia en leyenda", expresó en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en el acto donde se oficializó su nuevo mandato, el tercero consecutivo, después de haber sido la única candidatura presentada para dirigir al equipo blanco.

"El Real Madrid es uno de los mayores símbolos del deporte. Es un mito de emociones y sentimientos imposibles conquistados a lo largo de un siglo. El Real Madrid es y debe ser siempre el club de las más grandes exigencias", comenzó el empresario madrileño en su discurso.

Antes del mismo, se proyectó un vídeo en el que se hizo un repaso gráfico de los últimos grandes éxitos del club, entre los que estaban las 'Champions' más recientes, desde la décima a la duodécima, o la Euroliga conquistada en 2015 por la sección de baloncesto entrenada por Pablo Laso y formó parte de un histórico 'póquer' de títulos.

"Tengo el honor de continuar como presidente. Asumo con respeto, emoción y devoción representar a los únicos dueños de la entidad, los socios. Nuestro compromiso es máximo y solo nos queda dar lo mejor de nostros mismos para que el club está a la altura de los momentos más grades de su pasado. Los socios son lo mejor de nuestro club. Estos 115 años de existencia han sido posibles gracias a su apoyo y lealtad. A ellos les doy las gracias por el cariño que nos han dado en los momentos buenos y malos", continuó.

También tuvo un recuerdo especial para los aficionados que le siguen "desde cualquier rincón del mundo" "Ellos hacen que el madridismo sea un sentimiento universal. Quiero agradecer a también a todos los trabajadores del club. Ellos hacen posible que la entidad siga siendo un referente mundial", apuntó.

"Tengo que destacar al equipo que me acompaña en esta junta directiva. Dos de ellos se estrenan, pero el resto están a mi lado desde hace varios años. Quiero tener un recuerdo muy especial para los Luis Gómez-Montejano, que nos dejó hace pocos meses", dijo sobre el ex presidente del club blanco, que falleció en febrero de este año.

"TRABAJAMOS PARA QUE EL MADRID SEA EL MEJOR CLUB DE ESTE SIGLO"

Por otro lado, Florentino confesó que, para él y su equipo, "trabajar en esta junta directiva es una de las mejores cosas" que les "ha podido pasar en esta vida". "Mi dedicación y mi entrega están encaminadas a preservar valores del club, conquistar triunfos y lograr fortaleza económica. Cuando llegúe tuve el honor de recoger junto a Di Stéfano el premio de Mejor Club del Siglo XX. Ahora trabajamos para que el Real Madrid sea también el mejor club de este siglo", afirmó.

También hizo un repaso a los éxitos de la recién terminada temporada, de la que dijo que ha sido "una de las mejores" de la "historia" del club. "Ha sido la primera vez que hemos logrado cuatro títulos en el mismo año y hemos sido el primer club en conquistar dos Ligas de Campeones consecutivas. Hemos vuelto a hacer lo que nadie había hecho hasta ahora. Estamos ante una verdadera prueba de la solidez de un proyecto deportivo donde vamos a seguir trabajando, poniendo más el acento en la juventud para seguir haciendo historia", manifestó.

"Tenemos un equipo de leyenda con un importante protagonismo de la cantera. Actualmente tenemos ocho canteranos en el primer equipo. Esto seguirá marcando la identidad de nuestro club. Además, Zinédine Zidane se ha convertido en pocos meses en el mejor entrenador del mundo", apuntó.

No faltaron los elogios para la sección de baloncesto, de la que dijo que es "un equipo de época". "Con este equipo y con Laso el baloncesto ha vuelto a ocupar el lugar que le corresponde en la historia. Pero en este club siempre aspiramos a más. Tenemos la responsabilidad de aumentar este ciclo de éxitos. Nuestro liderazgo debe consolidarse en todos los terrenos", dijo.

"Nuestra fortaleza económica nos hace ser independientes. Por otro lado, el mundo digital será el pilar que nos permita llegar a todos nuestro seguidores. Somos líderes también en nuestras infraestructuras, con una ciudad deportiva en continuo crecimiento. Además, ahora estamos a punto de finalizar las obras del edificio corporativo y de oficinas del club. Y hemos sentado las bases para la reforma del Bernabéu, cuyas obras harán que se convierta en el gran icono arquitectónico vanguardista, del que estará orgullosa toda la ciudad", indicó.

"ESTE CLUB, UNIDO, ES PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE"

Finalmente, Florentino Pérez repasó los proyectos del club en el exterior y habló de la importancia de la "unidad". "La base es la unidad de los socios y seguidores. Este club, unido, es prácticamente indestructible y eso nos permite afrontar el futuro con ilusión", expresó.

"También queremos seguir aumentando nuestra presencia donde más lo necesitan. Tenemos proyectos y escuelas en más de 66 países. La bandera de la solidaridad es imprescindible en este club del siglo XXI. Queremos dar acogida en esas escuelas y en otras nuevas a más de 150.000 niños en riesgo de exclusión", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Florentino Pérez: "Lucharemos por ese Real Madrid que convierte la historia en leyenda"