Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Florentino Pérez, reelegido presidente del Real Madrid por quinta vez

19-06-2017, 20:04h.

Votos 0

Lecturas 102

Comentarios 0

Florentino Pérez, reelegido presidente del Real Madrid por quinta vez

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Florentino Pérez ha sido proclamado este lunes de forma oficial presidente del Real Madrid por quinta vez, la tercera consecutiva, al haberse presentado como candidato único a la presidencia del club, en un acto que se ha celebrado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Dicho acto, que ha comenzado pasadas las 19.30 horas, ha contado con la presencia, entre otras personalidades del club, del presidente de honor Paco Gento y del Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. Durante el mismo se proyectó un vídeo en el que se recogieron imágenes de los éxitos más recientes del equipo, tanto en fútbol como en baloncesto y que precedió a la comparecencia de Florentino.

El empresario madrileño, de 70 años, llegó a la presidencia del club blanco en el año 2000 tras derrotar a Lorenzo Sanz en unas ajustadas elecciones. De su mano en su primera etapa llegaron fichajes como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo o David Beckham. Fue reelegido de nuevo en 2004, dimitiendo de forma voluntaria tras un partido en Mallorca en 2006.

Volvió a la presidencia en 2009 con el objetivo de volver a situar al Real Madrid entre los mejores equipos del mundo, y ese mismo año trajo a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Xabi Alonso o Kaká.

En estos cuatro mandatos al frente del equipo de Chamartín, Florentino Pérez ha conseguido 19 títulos, entre los que se encuentran 4 Ligas de Campeones, 4 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes, 2 Copas del Rey y 1 Copa Intercontinental.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Florentino Pérez, reelegido presidente del Real Madrid por quinta vez