Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Francisco Rodríguez, nuevo entrenador de la SD Huesca en sustitución de Leo Franco

10-10-2018, 17:45h.

Votos 0

Lecturas 67

Comentarios 0

Francisco Rodríguez, nuevo entrenador de la SD Huesca en sustitución de Leo Franco

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado este miércoles que el andaluz Francisco Rodríguez, de 40 años de edad, será el nuevo entrenador del equipo tras la destitución del argentino Leo Franco, que deja la entidad como colista en LaLiga Santander.

"El técnico andaluz dirigirá mañana jueves su primer entrenamiento, antes del cual tendrá lugar su presentación oficial a las 10.30 horas en la sala de prensa de El Alcoraz", señaló el club en un comunicado.

Francisco, exfutbolista que disputó 25 partidos en Primera División con el Albacete y marcó un único gol, tuvo su primera oportunidad como primer entrenador en la élite con el Almería, en la campaña 2013/14, y logró la permanencia en LaLiga.

Después dirigió al UCAM Murcia y, el pasado año, al CD Lugo. Este verano se comprometió con el Córdoba CF, equipo al que no llegó a dirigir en la competición liguera tras dimitir de su cargo apenas treinta días después de su nombramiento.

Francisco llega a Huesca acompañado de Jaime Ramos (segundo entrenador), José Ortega (asistente) y Sergio Pardo (preparador físico) quienes, junto a Adrián Sipán y Adrián Mallén, conformarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo, colista de LaLiga con 5 puntos en 8 jornadas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Francisco Rodríguez, nuevo entrenador de la SD Huesca en sustitución de Leo Franco