Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Fútbol.- El Alavés confirma el acuerdo alcanzado con Oscar Téllez para la rescisión del contrato del jugador

10-08-2006, 17:38h.

Votos 0

Lecturas 462

Comentarios 0

Fútbol.- El Alavés confirma el acuerdo alcanzado con Oscar Téllez para la rescisión del contrato del jugador

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Deportivo Alavés confirmó hoy el acuerdo alcanzado con Oscar Téllez para la rescisión del contrato que unía al jugador madrileño con el club albiazul, cuya duración expiraba en junio de 2007.

"Tras formalizar los documentos y el pago a Oscar Téllez, el futbolista queda desvinculado del Deportivo Alavés a todos los efectos desde el día de hoy, lo que significa que el que fuera capitán albiazul tiene ahora absoluta libertad para fichar con el equipo que estime oportuno", señala la nota enviada a los medios por el club alavesista.

Téllez tenía un expediente disciplinario abierto desde el pasado 21 de julio por dos faltas graves: una de carácter disciplinario, por negarse a realizar el reconocimiento médico, y otra por sobrepeso desmesurado, ya que el futbolista llegó con 108 kilos de peso de las vacaciones, cuando el club había establecido los 90 como límite.

El jugador, además, se hallaba apartado del primer equipo -no ha participado en la pretemporada en La Florida- y participaba en los entrenamientos del filial.

El Deportivo Alavés quería desprenderse del jugador, que no entraba en los planes deportivos del club ya desde el pasado invierno, cuando se le dejó sin número y se retiró su ficha. El acuerdo firmado permite al club ahorrarse buena parte de la ficha de la próxima campaña del central madrileño, que ha puesto así fin a ocho años de trayectoria albiazul en dos etapas, y ahorra a ambas partes lo que podía haber derivado en un desagradable proceso judicial.

El Alavés aprovechó la nota emitida para agradecer al "'gran capitán' su colaboración, su esfuerzo y trabajo que durante tantos años ha beneficiado al Deportivo Alavés y a su afición".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Fútbol.- El Alavés confirma el acuerdo alcanzado con Oscar Téllez para la rescisión del contrato del jugador