Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Fútbol.- Fallece a los 79 años el ex jugador españolista Joaquim Rigau

07-01-2005, 19:11h.

Votos 0

Lecturas 287

Comentarios 0

Fútbol.- Fallece a los 79 años el ex jugador españolista Joaquim Rigau

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El ex futbolista Joaquim Rigau i Joan, defensa que jugó en el RCD Espanyol en la década de los cuarenta junto a jugadores como Trias, Fàbregas, Celma o Jorge, falleció ayer a la edad de 79 años.

El funeral tuvo lugar hoy en el tanatorio de Can Ruti, en Badalona. El Espanyol, por otro lado, informó hoy que el equipo infantil que se proclamó campeón del torneo internacional organizado por Canal Plus, ofrecerá el título a la afición antes del partido ante Osasuna este domingo en el estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys.

Para este encuentro, además, el club españolista ha invitado a tres niños angoleños víctimas de las minas antipersona que perdieron una pierna durante la guerra civil del país africano.

Los niños se encuentran en Barcelona para someterse al implante de una prótesis, gracias a una iniciativa de la Fundación Pax y Rotary Internacional.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Fútbol.- Fallece a los 79 años el ex jugador españolista Joaquim Rigau