Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Deportes > Fútbol > Fútbol.- Kepa (Sevilla) valora el triunfo en San Mamés: "Sabíamos que nos podíamos poner en una situación delicada"

17-10-2005, 18:02h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Fútbol.- Kepa (Sevilla) valora el triunfo en San Mamés: "Sabíamos que nos podíamos poner en una situación delicada"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla Kepa valoró hoy, en declaraciones a Europa Press, el triunfo (0-1) obtenido ayer por el conjunto sevillista en San Mamés, ya que apuntó en caso de no haberlo logrado el conjunto nervionense se habría encontrado "en una situación delicada" en la clasificación.

"Antes del partido sabíamos que nos podíamos poner en una situación bastante delicada, porque los equipos de abajo habían ganado. Salimos muy mentalizados de que eso tres puntos nos podían dar cierta tranquilidad en la zona media de la tabla, desde la que se mira con otras expectativas", manifestó.

Y es que, por encima de otras consideraciones, Kepa es consciente del valor de la victoria. "Lo importante de ayer era sumar esos tres puntos, al final del partido sufrimos un poco, pero lo principal es seguir sumando en la clasificación, después del inicio irregular que hemos tenido", indicó.

Por lo tanto, el canterano pasa ya página de la visita al 'Bocho' y piensa en refrendar este éxito en la próxima jornada liguera, en la que otro conjunto norteño, el Alavés, visitará el Sánchez Pizjuán.

"Ayer nos quitamos un buen peso de lo alto porque lo más importante era ganar y no el juego. Ahora, contra el Alavés, hay que pensar en hacer un buen partido y, si se puede jugar bien, mucho mejor", explicó.

Sin embargo, en lo meramente personal, Kepa, cuya madre es vizcaína, reconoció que sabe del presunto interés del Athletic para incorporarle a su plantel, pese a lo cual prefiere pensar sólo en sevillista.

"Es cierto que puede ser un club en el que podría militar, pero eso son cosas que pasan por el futuro y, ahora mismo estoy centrado en el presente, que es el Sevilla, donde quiero hacer las cosas lo mejor posible. He escuchado rumores de que hay interés y, en periódicos del País Vasco, ha salido que el Bilbao me estaba siguiendo y querría realizar mi fichaje, pero ya digo que voy a trabajar aquí y el futuro ya deparará lo que sea", insistió.

PITERMAN Y EL ALAVES.

En cuanto al próximo rival, el Alavés, llegará con su 'hombre fuerte', Dimitri Piterman, al frente. Por encima del sello personal que éste le ha dado al club, Kepa se queda con la dura tarea que, a buen seguro, supondrá medirse a los vitorianos.

"Es una situación un tanto extraña, porque tienen a un presidente que hace un poco también labores de entrenador, pese a que tiene a Chuchi Cos, que no aparece como todos los entrenadores de Primera, con esa mismo protagonismo quizás, porque el presidente tal vez lleva este tema un poco a su manera. Pero, aparte de estas cosas, nosotros nos debemos centrar en que tenemos por delante un partido muy importante en el que hay que ganar", espetó.

No obstante, el Alavés se antoja a priori como un adversario no demasiado temible, si se tiene en cuenta que sólo ha ganado en una de de sus once visitas ligueras a Nervión. Kepa no se fía de este dato. "La estadística, a veces, está para romperla, aunque esperemos que esta semana no lo hagan en contra nuestra y podamos seguir con esa racha ante el Alavés".

Paralelamente, la delantera del Sevilla parece que sigue peleada con el gol, pese a lo cual Kepa mantiene intacta su fe en el potencial del ataque blanquirrojo.

"Es cierto que tenemos ocasiones y no las materializamos, pero el trabajo es bueno, habrá que seguir con las misma ganas de trabajar y así seguro que esto va a cambiar", aseguró.

Ayer mismo Kanouté fallaba un gol cantado. Kepa expresó su apoyo al internacional con Malí. "Son situaciones por las que a ningún jugador le gusta pasar, pero en estos momentos hay que animarlo para que, cuando tenga la siguiente ocasión, la meta. Es una lástima que la fallara, pero que hay que apoyarle para que cuando tenga otra vaya para dentro", reiteró.

Por último, Kepa, que empezó la temporada como titular y anotó el gol del primer triunfo, ante el Racing de Santander, ha pasado a ser suplente, con el afianzamiento de la dupla Saviola-Kanouté en punta de ataque, aunque no desespera y se declara dispuesto a seguir peleando por tener el mayor número de minutos posibles en la formación inicial de Juande Ramos.

"Hay grandes delanteros en la plantilla y, en mi caso, sólo me queda trabajar e intentar ponerle las cosas complicadas al 'mister' para que, cuando decida, no sólo tenga a estos dos jugadores. Hay muchos partidos por delante y esperemos que me dé la oportunidad", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Miércoles, 22 de Octubre de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Fútbol.- Kepa (Sevilla) valora el triunfo en San Mamés: "Sabíamos que nos podíamos poner en una situación delicada"