Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Fútbol.- Los activos del dueño del Steaua de Bucarest, congelados por el impago de impuestos

17-10-2005, 16:53h.

Votos 0

Lecturas 110

Comentarios 0

Fútbol.- Los activos del dueño del Steaua de Bucarest, congelados por el impago de impuestos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

BUCAREST, 17 (EP/AP)

Los activos del dueño del Steaua Bucharest Gigi Becali han sido congelados por el impago de impuestos por valor de más de siete millones de euros por el club.

"Tenemos documentos que demuestran que los administradores llevaron al club a la bancarrota a propósito", desveló Sebastian Bodu, que dirige la Agencia Nacional para la Administración fiscal.

Becali podrá seguir utilizando sus activos, entre ellos, coches, propiedades y acciones, pero no podrá venderlos, explicó Bodu, que considera que los administradores del club son responsables de las deudas.

Becali, que se hizo cargo del club en 2003, asegura que las deudas provienen de los anteriores directivos y que en la actualidad el Steaua como una nueva compañía sin deudas de impuestos y que podría demandar a Bodu por dañar su reputación.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Fútbol.- Los activos del dueño del Steaua de Bucarest, congelados por el impago de impuestos