Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Fútbol/Copa UEFA.- Crónica del Slovan Liberec- Sevilla, 0-0

19-10-2006, 23:01h.

Votos 0

Lecturas 448

Comentarios 0

Fútbol/Copa UEFA.- Crónica del Slovan Liberec- Sevilla, 0-0

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

LIBEREC (REPUBLICA CHECA), 19 (EUROPA PRESS)

El Sevilla sólo pudo arrancar hoy, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, un empate a cero en el campo del vigente campeón de la Liga checa, el Slovan Liberec, que sigue sin conocer la derrota en sus enfrentamientos europeos con equipos españoles.

El club hispalense, que no renuncia a reeditar el título conquistado el año pasado en esta misma competición, salió con un once lleno de habituales titulares en Liga y con las novedades de Fernando Sales y Duda por las bandas. Sin embargo, los de Juande Ramos se tomaron el partido de forma indolente y jugando a medio gas, mientras que, por contra, el Slovan salía con las ideas bien claras, seguro atrás y ambicoso en el ataque, con dos delanteros, Holenda y Pospech, muy móviles y plenos de velocidad y potencia física.

Tras los compases iniciales quedó claro que el Sevilla apostaba por jugar a la contra, aunque Duda nunca acertaba a poner el balón desde su costado izquierdo. Enfrente, el Slovan no se arredró en ningún instante por jugar contra un adversario con mucho más nombre, a cuya área empezaba a arrimarse cada vez con más peligro.

Y así se llegó al minuto 19, cuando un centro medido desde la derecha que se 'comió' Dragutinovic lo envió de un trallazo Bilek al larguero del marco defendido por Palop, que a renglón seguido vio como Holenda fallaba el remate de cabeza con toda la portería para él.

El aviso había sido serio y el Slovan metió por algunos momentos al Sevilla en su área, de la que terminò saliendo bajo la batuta del siempre efectivo Alves, que le puso un balón de oro a Kepa, hoy acompañante de Kanouté en punta, al que el canterano no llegó por poco.

Pero la respuesta checa fue más que contundente, con una jugada personal de Pospech que superó en el uno contra uno a Escudé para dar un pase de la muerte que Dragutinovic, en una acción providencial, le quitó de la punta de la bota a un rival que sólo tenía que empujar el esférico en la misma línea de gol.

En la segunda mitad el encuentro arrancó por los mismos derroteros, aunque en el Sevilla Kepa había dejado su sitio a Luis Fabiano, cuya principal aportación, al poco de salir, fue ganarse a pulso una absurda tarjeta amarilla. Juande, que se daba cuenta de los espero que estaba el partido para los suyos, optó por hacer un nuevo cambio y Sales, que no aprovechó tampoco hoy la titularidad, era cambiado en favor de Poulsen.

Y la cosa mejoró en sólo un minuto, porque el Slovan, que había tenido dos oportunidades anteriormente, pasó a agradecer a su portero, Cech, que le quitara el gol a Kanouté, que iba ya a 'fusilar' un servicio desde la derecha, como no, de Alves. Con Poulsen en la manija el Sevilla metió una velocidad más y se hizo con la posesión del balón, para adelantar posiciones al área rival, ayudado también por el desgaste físico del Slovan, que claramente se conformaba ya con firmar un empate, como ocurrió al final.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: SLOVAN LIBEREC, 0 - SEVILLA, 0.

--EQUIPOS.

SLOVAN LIBEREC: Cech; Singlar, Zapotocny, Kostal, Janu; Papousek (Hochmeister, min. 86), Bilek, Hodur (Ancic min. 76), Pudil (Frejlach, min. 74); Holenda y Pospech.

SEVILLA: Palop; Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Sales (Poulsen, min. 66), Renato,Martí, Duda (Jesuli, min. 81); Kanouté y Kepa (Luis Fabiano, min. 46).

--ARBITRO: Alexandre Tudor (Rumano). Amonestó en el Slovan a Pospech (min. 28) , Holenda (min. 53) y Pudil (min. 58) y en el Sevilla a Luis Fabiano, (min. 61) .

--ESTADIO: U Nysi. Unos 8.000 espectadores.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Fútbol/Copa UEFA.- Crónica del Slovan Liberec- Sevilla, 0-0