Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Gerard Moreno regresa al Villarreal tras el pago de 20 millones de euros al RCD Espanyol

12-06-2018, 16:47h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

Gerard Moreno regresa al Villarreal tras el pago de 20 millones de euros al RCD Espanyol

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El 'Submarino Amarillo' hace efectiva la cláusula de compra del otro 50% de los derechos del delantero
El delantero Gerard Moreno jugará las próximas cinco temporadas en el Villarreal CF tras el acuerdo alcanzado entre el club 'groguet', que tenía el 50 por ciento de sus derechos, y el RCD Espanyol para el traspaso de la otra mitad de los mismos por un importe de 20 millones de euros, que representan un récord de venta para la entidad blanquiazul.

"El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el RCD Espanyol por el delantero Gerard Moreno, que se vincula al 'Submarino Amarillo' para las próximas cinco temporadas. El atacante catalán regresa así al club tras militar las últimas tres campañas en el conjunto 'perico'", señaló el Villarreal en un comunicado.

Hasta el momento ambos clubes compartían a partes iguales los derechos económicos del delantero, que tenía una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en su último contrato con el club blanquiauzl. El abono de 20 millones por parte del Villarreal significa el mayor ingreso de la historia del RCD Espanyol por la venta de un futbolista.

Gerard Moreno, máximo goleador del RCD Espanyol en la pasada temporada con 16 goles en LaLiga Santander y otros 3 en la Copa del Rey, vuelve a sus 26 años al Villarreal, club al que llegó en 2010 cuando era Juvenil y en el que llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2014/15, en la que anotó 16 goles entre todas las competiciones.

Fue entonces cuando el club 'perico' se hizo con sus servicios y con el 50% de sus derechos, en una relación fructífera de tres temporadas en las que el delantero de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) ha crecido como futbolista y ha jugado un total de 118 partidos oficiales, marcando 39 goles y dando 9 asistencias.

"Delantero zurdo, trabajador, con calidad, potente en el juego aéreo y con un gran poder de definición. Tiene la portería entre ceja y ceja, pero también la virtud de asociarse a la perfección con sus compañeros. Un talento forjado en la Cantera Grogueta. ¡Bienvenido de nuevo, Gerard!", destacó el Villarreal de su nuevo jugador, que se presume clave para el regreso del club a la Liga Europa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Gerard Moreno regresa al Villarreal tras el pago de 20 millones de euros al RCD Espanyol