Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Godín no jugará ante el Málaga tras perder tres dientes ante el Valencia

05-02-2018, 20:34h.

Votos 0

Lecturas 189

Comentarios 0

Godín no jugará ante el Málaga tras perder tres dientes ante el Valencia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín sufre "una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", por la cual precisó de "una reconstrucción por el especialista maxilofacial", después del impacto del portero del Valencia Neto, y será baja ante el Málaga este sábado.

Godín perdió tres dientes en el brusco golpe que sufrió del meta rival en el duelo en el Wanda Metropolitano, que se saldó con victoria (1-0) para los locales. El uruguayo fue al remate y en el salto encontró el impacto de Neto, por lo cual tuvo que ser sustituido en el minuto 51 por Juanfran.

"Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución", indicó el comunicado tras el partido.

Sin embargo, según informó el conjunto rojiblanco, Diego Godín acudió este lunes por la mañana a una consulta de revisión con el especialista maxilofacial que le atendió por el fuerte traumatismo sufrido en el encuentro ante el Valencia.

"Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada", indicó el Atlético de Madrid, que tendrá un problema en defensa por la baja también de Stefan Savic por un problema muscular.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Godín no jugará ante el Málaga tras perder tres dientes ante el Valencia