Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Godín: "No puedo permitirme otro problema muscular por querer apresurarme"

06-12-2018, 15:53h.

Votos 0

Lecturas 44

Comentarios 0

Godín: "No puedo permitirme otro problema muscular por querer apresurarme"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha explicado que está "dentro de los plazos" marcados por el médico para volver de su lesión, pero ha pedido prudencia porque no puede permitirse "otro problema muscular" por volver antes de tiempo, dejando en el aire su participación en el próximo encuentro ante el Alavés.

"Cuando estás a punto de volver de una lesión y meterte en el equipo tienes que manejar la ansiedad con la realidad de que fue una lesión importante. Estoy dentro de los plazos que me marcó el médico. Nos planteamos de cuatro a cinco semanas y estoy entrando en la cuarta semana", explicó Godín, nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre por los aficionados atléticos.

El uruguayo recalcó que se toma su vuelta "con tranquilidad". "Quiero volver, pero volver bien. Estamos en un momento de la temporada en el que no puedo permitirme tener otro problema muscular por querer apresurarme. Quiero volver lo antes posible, pero bien para ayudar al equipo y terminar el año antes del parón de Navidad sano, que es lo importante", destacó.

En cuanto a su próximo rival, dijo que ha visto "varios partidos del Alavés" esta temporada. "Es un equipo que defiende bien y que está compitiendo muy bien, con mucha intensidad. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y seguir la racha positiva que llevamos ganándole a un rival que va a ser duro. Compitiendo y estando bien nosotros creo que lo vamos a sacar adelante", pronosticó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Godín: "No puedo permitirme otro problema muscular por querer apresurarme"