Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Griezmann: "Haremos todo lo posible por hacer un buen fútbol en El Molinón"

16-02-2017, 16:43h.

Votos 0

Lecturas 85

Comentarios 0

Griezmann: "Haremos todo lo posible por hacer un buen fútbol en El Molinón"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann está con ganas de medirse al Sporting de Gijón este sábado en El Molinón, donde los de Diego Pablo Simeone no solo quieren llevarse los tres puntos, sino que también intentarán "hacer un buen fútbol" para coger buenas sensaciones antes de enfrentarse el próximo martes ante el Bayer 04 Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos con ganas. Tuvimos una semana para prepararlo bien. Queremos ganar para sacar los tres puntos. Haremos todo lo posible para ganar y para hacer un buen fútbol", dijo Griezmann tras recibir el premio al 'Jugador 5 Estrellas' de Mahou en enero.

Además, el galo explicó que reconocimientos como este le ayudan a ser "un jugador importante y determinante" para el conjunto colchonero. "Me ayuda a ser el mejor jugador posible, que es lo que busco cada día, cada entrenamiento y cada partido", resaltó.

Finalmente, también destacó que no solo busca ser el mejor en el aspecto personal, sino que siempre busca "dar lo mejor" para su equipo y para su técnico, añadiendo que agradece todo el apoyo que está recibiendo en la calle, en redes sociales y por parte de la grada del Vicente Calderón.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Griezmann: "Haremos todo lo posible por hacer un buen fútbol en El Molinón"