Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Griezmann no desvela su futuro aunque "la decisión está tomada"

12-06-2018, 16:49h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Griezmann no desvela su futuro aunque "la decisión está tomada"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El delantero francés Antoine Griezmann no desveló tampoco este martes su futuro deportivo para la próxima temporada, centrado en si seguirá ligado al Atlético de Madrid o será en otro equipo, aunque aseguró que ya ha tomado su "decisión".

El anuncio este lunes de que el '7' rojiblanco, que ya había advertido hace tiempo que diría su destino de la temporada que viene antes del inicio del Mundial, comparecería en rueda de prensa en la concentración de su selección hizo pensar que sería por este motivo, e incluso algún medio de Francia como Canal+ anunciaba a primera hora del martes que el futbolista se quedaba en la entidad colchonera.

Sin embargo, pese a la expectación levantada, el propio jefe de prensa de los 'bleus' advertía antes de que hablase Griezmann de que este únicamente haría "una declaración previa, primero en francés y luego en español" del tema.

"Lo siento mucho de verdad, sé que hay mucha expectación, pero no será hoy cuando yo diga mi decisión", se limitó a decir el delantero francés. "La decisión está tomada, pero este no es el momento ni el lugar para decirlo. Estoy muy tranquilo y orgulloso, concentrado en este Mundial, y esto es lo más importante para mí", sentenció.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Griezmann no desvela su futuro aunque "la decisión está tomada"