Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Hazard: "Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño"

08-10-2018, 17:26h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

Hazard: "Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, ha reconocido que jugar en el Real Madrid es "su sueño desde que era un niño" y que su futuro es un incógnita total, ya que hay días que se levanta pensando en seguir en el club inglés y días cuyo deseo es cambiar de aires.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. No quiero hablar de esto todos los días, no tengo tiempo, pero creo que hablaremos de mi futuro pronto", avisó Hazard ante la prensa inglesa tras la victoria de su equipo ante el Southampton (0-3), a la que contribuyó con un tanto.

El belga reconoció que ahora mismo no tiene nada claro en su mente, ni renovación ni posible marcha. "No quiero decir que voy firmar un nuevo contrato y finalmente no firmarlo. Así que ya veré. Cuando me levanto por la mañana, a veces pienso que me quiero ir y a veces pienso que me quiero quedar. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero", recordó.

Hazard ha comenzado la temporada en un gran momento de forma y es el máximo artillero de la Premier con siete goles en ocho jornadas, dos más que Sergio Agüero y Harry Kane. El jugador de La Louvière cumple su séptima temporada en el Chelsea, con el que ha ganado dos títulos en la Premier y uno en la Liga Europa, la FA Cup y la Copa de la Liga.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Hazard: "Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño"