Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022

14-09-2017, 15:56h.

Votos 0

Lecturas 27

Comentarios 0

Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Real Madrid ha anunciado este jueves la "ampliación del contrato" de Isco Alarcón "hasta el 30 de junio de 2022", una vinculación que será celebrada y presentada por el club blanco en rueda de prensa este viernes en el Santiago Bernabéu.

"Real Madrid C. F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana viernes, a las 14:00 h, Isco comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", indica el comunicado del club blanco.

El anuncio se produce escasa horas después del acto de renovación, también hasta 2022, del lateral izquierdo brasileño Marcelo. Isco se ganó un puesto en el once de Zinedine Zidane durante la pasada campaña, donde alcanzó su mejor nivel y ayudó al equipo a la consecución de LaLiga y la Liga de Campeones.

El malagueño, titular en la final de Cardiff en la que el Madrid levantó su duodécima 'orejona', liga su futuro al cuadro blanco, donde aterrizó desde el Málaga en verano de 2013. El Madrid arranca esta semana una nueva operación de renovación de plantilla asegurando su relación con un Isco llamado a liderar el juego de nuevo al campeón de Europa.

El año pasado el equipo que preside Florentino Pérez acometió las revisiones del contrato de Gareth Bale, Lucas Vázquez, Toni Kroos o Cristiano Ronaldo. Para este inicio de temporada, Marcelo e Isco inician un proceso en el que Zidane desveló hace un mes el acuerdo para renovar tres temporadas con el Madrid.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022