Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Joachim Löw renueva hasta 2022 su contrato con la selección alemana

15-05-2018, 15:18h.

Votos 0

Lecturas 68

Comentarios 0

Joachim Löw renueva hasta 2022 su contrato con la selección alemana

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado este martes la renovación del contrato de su seleccionador absoluto Joachim Löw, que ha firmado un nuevo contrato hasta 2022.

Löw trabajó como asistente de Jürgen Klinsmann hasta que fue ascendido al puesto de seleccionador tras el Mundial 2006. Durante su trayectoria al frente de la 'Mannschaft', su mayor éxito es el triunfo en el Mundial 2014 y su mayor aval es la regularidad, ya que siempre ha logrado acabar entre los cuatro mejores en todos los grandes torneos que ha disputado.

Así, llegó a la final de la Eurocopa 2008, donde perdió con España, y a las semifinales del Mundial 2010 y de las Eurocopas de 2012 y 2016. Además, el año pasado ganó la Copa Confederaciones y a partir del mes que viene su reto será llevar a Alemania a su quinto título mundial en Rusia.

Además, la DFB también ha renovado hasta el Mundial de Catar a sus asistentes Thomas Schneider y al entrenador de porteros Andreas Koepke, igual que ha extendido hasta 2024 el contrato del director general de la selección, Oliver Bierhoff.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Joachim Löw renueva hasta 2022 su contrato con la selección alemana