Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Keylor Navas: "Para nosotros siempre es bueno tener al mejor del mundo"

12-09-2017, 15:58h.

Votos 0

Lecturas 94

Comentarios 0

Keylor Navas: "Para nosotros siempre es bueno tener al mejor del mundo"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, recordó que el portugués Cristiano Ronaldo "es un ejemplo" dentro del vestuario y celebró que pueda volver a jugar en el debut este miércoles en la Liga de Campeones ante el APOEL porque para ellos "siempre es bueno tener al mejor del mundo".

"Cristiano es un ejemplo para todos nosotros. A pesar de que él sabe que no va a poder jugar este fin de semana, ha trabajado siempre con intensidad, con ganas y con exigencia. Se entrena el cien por cien y eso es algo que todos tenemos que seguir", señaló Navas este martes en rueda de prensa. "Está muy tranquilo porque cuando le llegue la oportunidad de jugar estará preparado como lo demostró al principio", añadió.

El internacional 'tico' no dudó en alabar a su compañero, entendiendo que es "bueno tener siempre al mejor del mundo" de vuelta en el campo. "Aporta muchísimo. Es bueno para él porque lleva varios partidos sin jugar y es bueno para nosotros", admitió.

"Normalmente, cuando está en la cancha hace muchos goles. Todos los partidos son diferentes, pero las ganas y la ambición con la que va a salir son importantes para el equipo", declaró Navas.

Respecto al equipo, los dos empates en LaLiga Santander no parecen preocuparle al portero madridista, ya que ve cómo sus compañeros mantienen una "actitud buena", aunque haya "cosas que corregir". "En el fútbol hay momentos donde, no es que el equipo juegue mal, sino que las cosas no salen como uno quiere. El equipo juega ordenadamente, que es algo importante y nosotros somos los primeros en decir qué cosas se hicieron bien y qué cosas mal", comentó.

Vuelve la competición favorita del Real Madrid, quien busca su tercer título consecutivo, empezando por "un partido bonito" para Navas en un torneo "diferente". "Tenemos la oportunidad de afrontar una 'Champions' más, algo que nos motiva muchísimo. Tenemos todas las ganas de luchar cada partido, salir con la máxima intensidad y con el respeto que se merece el rival", resaltó Navas.

"Nuestra idea de juego no va a cambiar independientemente de lo que ellos vayan a hacer. Intentaremos ganar y, obviamente, nuestro objetivo es ser campeones. Vamos a luchar para lograrlo", prosiguió el costarricense.

Finalmente, Keylor Navas reconoció que "ponerse a punto" desde el principio de la pretemporada le ha "ayudado muchísimo" para llegar al inicio de temporada en un buen estado de forma.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Keylor Navas: "Para nosotros siempre es bueno tener al mejor del mundo"