Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Klopp: "Han marcado dos goles y solo han tenido tres ocasiones"

14-09-2017, 00:16h.

Votos 0

Lecturas 27

Comentarios 0

Klopp: "Han marcado dos goles y solo han tenido tres ocasiones"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, lamentó el empate cosechado ante el Sevilla (2-2) en la primera jornada de la fase de grupos de la 'Champions League' y destacó la efectividad de los nervionenses, que marcaron dos goles en tres ocasiones.

"Para nosotros es fundamental que todos los jugadores estén involucrados en el juego ofensivo y entre líneas", dijo como crítica a los suyos. "Sin embargo, a pesar de los goles encajados, ellos solo han tenido dos o tres ocasiones. No más. Y nosotros tuvimos muchas más", recordó Klopp ante los medios.

"Al final es un empate y hay que asumirlo. No es lo que queríamos ni lo que merecíamos. Creo que dominamos muchas fases del partido y defendimos bien", sentenció el técnico 'red', que también fue preguntado por la polémica de la expulsión de Berizzo.

"El entrenador (del Sevilla) no fue un problema, pero no creo que tuviera influencia en el árbitro. No pedí la expulsión. La gente de su banquillo pensaron que yo era responsable de la tarjeta roja y eso no me gustó mucho", finalizó Klopp.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Klopp: "Han marcado dos goles y solo han tenido tres ocasiones"