Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > La deuda de los clubes hace peligrar el inicio de la liga argentina

18-07-2017, 00:02h.

Votos 0

Lecturas 18

Comentarios 0

La deuda de los clubes hace peligrar el inicio de la liga argentina

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

BUENOS AIRES, 18 (Reuters)

Las deudas que varios clubes mantienen desde la temporada pasada con sus futbolistas hace peligrar el inicio del torneo de la primera división en Argentina, explicó el secretario del sindicato de jugadores, Sergio Marchi.

Trece clubes mantienen deudas millonarias con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre los que se encuentran Independiente y San Lorenzo.

"No están dadas las condiciones para arrancar el torneo", dijo Marchi, secretario de Futboolista Argentinos Agremiados (FAA). "Hay clubes endeudados que contratan futbolistas de otras instituciones ofreciendo dinero importante y teniendo deudas de tres meses de la anterior temporada y el objetivo es evitar que esto sea recurrente", destacó en el canal TyC Sports.

A principios de año, el inicio del torneo se demoró dos meses tras una huelga de los jugadores tras no recibir sus salarios y sus primas. La semana pasada, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, informó de que se aprobó un plan de pagos para que los clubes regularicen sus deudas con la entidad para que puedan adquirir jugadores, aunque esta propuesta no incluye el retraso con los futbolistas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - La deuda de los clubes hace peligrar el inicio de la liga argentina