Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > La osa Nika, sucesora del Pulpo Paul para predecir los resultados de la Copa Confederaciones

19-06-2017, 13:59h.

Votos 0

Lecturas 31

Comentarios 0

La osa Nika, sucesora del Pulpo Paul para predecir los resultados de la Copa Confederaciones

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La osa polar Nika es la nueva elegida para hacer las predicciones de los ganadores de los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y sustituir al Pulpo Paul, el encargado de predecir los resultados de la Copa Mundial de 2010.

Nika, una osa polar rescatada el verano pasado en Ryrkaipiy (Rusia), es amante del fútbol, siempre está jugando con balones en el zoo en el que reside y, según el centro de rescate y vivero del zoológico de Moscú, uno de los más antiguos de Europa, es capaz de adivinar el futuro.

Es por ello que el centro se puso en contacto con Welcome2018, la plataforma oficial de turismo para promover la Copa Confederaciones, quienes visitaron a la osa y delante de ellos predijo la victoria de Alemania sobre Australia en el partido de este lunes.

La directora del zoológico de Moscú señaló que desde que el zoo se creó, el objetivo principal es la "preservación de la biodiversidad" del planeta. "En el año 2050, cerca de 10.000 especies pueden desaparecer de la faz de la tierra. Aquí, junto con otros zoológicos del mundo, estamos haciendo todo lo posible para preservar estas especies".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - La osa Nika, sucesora del Pulpo Paul para predecir los resultados de la Copa Confederaciones