Interbusca
 
Deportes > Fútbol > La Policía deporta a Argentina a uno de los ultras "más peligrosos" del Boca Juniors

06-12-2018, 15:53h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

La Policía deporta a Argentina a uno de los ultras "más peligrosos" del Boca Juniors

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Mazi Mazzaro, un cabecilla de los ultras del Boca Juniors calificado como "uno de los Barras Bravas más peligrosos", han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo.

Mazzaro fue detectado ayer por la noche tras aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se procedió a su deportación dada su peligrosidad y sus "numerosos antecedentes penales".

Ante la previsión de que cientos de aficionados de ambos equipos argentinos lleguen entre el sábado y el domingo al aeropuerto de Madrid-Barajas, se ha establecido un amplio dispositivo especial, que les acompañarán en autobuses a las 'fan zones'.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, dará todos los detalles del dispositivo de seguridad tras la última reunión que mantendrán el viernes por la mañana con jefes de la Policía Nacional y Municipal, Samur-Protección Civil, Bomberos, representantes de los equipos argentinos y del Real Madrid, entre otros protagonistas de la cita deportiva. El despliegue será superior a 2.000 agentes de todo tipo, según las fuentes consultadas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - La Policía deporta a Argentina a uno de los ultras "más peligrosos" del Boca Juniors