Interbusca
 
Deportes > Fútbol > La Supercopa de España estrenará el VAR en partido oficial

09-08-2018, 17:27h.

Votos 0

Lecturas 93

Comentarios 0

La Supercopa de España estrenará el VAR en partido oficial

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que el partido de la Supercopa de España del próximo domingo en Tánger entre el Sevilla FC y el FC Barcelona servirá para estrenar el VAR en un encuentro oficial de una competición española.

Tras haber recibido la aprobación por parte de la International Football Association Board (IFAB) hace unas horas y una vez comprobada la viabilidad de las especificaciones técnicas de la herramienta en suelo marroquí, la RFEF y el CTA han decidido apostar por la implantación del VAR para la final de la Supercopa de España.

El madrileño Carlos del Cerro Grande será el árbitro encargado de estrenar la asistencia tecnológica en una competición de la RFEF. El árbitro asistente de vídeo será Jesús Gil Manzano y como asistente VAR ha sido designado Ángel Nevado González. Ambos clubes han de aceptar el empleo del VAR en este partido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - La Supercopa de España estrenará el VAR en partido oficial