Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Lucas Hernández será juzgado el día del Leverkusen-Atlético por presunta agresión a su novia

16-02-2017, 16:40h.

Votos 0

Lecturas 112

Comentarios 0

Lucas Hernández será juzgado el día del Leverkusen-Atlético por presunta agresión a su novia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja serán juzgados el próximo 21 de febrero, fecha que coincide con el partido contra el Bayer Leverkusen en Alemania de Liga de Campeones, por el episodio de violencia que protagonizaron hace unos días en su domicilio de Las Rozas (Madrid), según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

El juicio rápido se celebrará en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 35 de Madrid, cuyas dependencias judiciales se ubican en la calle Manuel Tovar del distrito de Fuencarral-El Pardo.

El abogado de Hernández había intentado aplazar la vista, dado que ese día coincide con el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen en Alemania. Sin embargo, la solicitud no ha salido adelante y el jugador no podrá viajar con el resto de la expedición atlética.

El pasado 3 de febrero, el jugador quedó libre con cargos tras comparecer ante el juez. En la comparecencia, el fiscal pidió siete meses de cárcel para el futbolista por un delito de maltrato en el ámbito familiar (art. 153.1) del Código Penal y la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.

Asimismo, para su pareja Amelia también pide cuatro meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar (art 153.2 del Código Penal), así como la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante 2 años.

Entonces, se remitió el expediente judicial de este caso a un Juzgado de lo Penal de Madrid para que, en próximas fechas, se celebre el correspondiente juicio por la jurisdicción penal.

El atestado fue incoado como juicio rápido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que intervinieron y, con posterioridad, ese curso procesal fue mantenido por la magistrada del Juzgado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Lucas Hernández será juzgado el día del Leverkusen-Atlético por presunta agresión a su novia