Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Lucas Vázquez: "Tenemos mucha ilusión de poder ganar las Supercopas"

15-07-2017, 11:37h.

Votos 0

Lecturas 96

Comentarios 0

Lucas Vázquez: "Tenemos mucha ilusión de poder ganar las Supercopas"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha asegurado que el equipo tiene "mucha ilusión" por ganar las Supercopas de España y de Europa por las que pelearán este verano y ha afirmado que si siguen trabajando "bien día a día" llegarán a las citas "en buenas condiciones".

"La preparación de este mes va enfocada a las dos Supercopas que tenemos por delante. Estamos con mucha ilusión de poder ganarlas. Si trabajamos bien día a día llegaremos en buenas condiciones", señaló en una entrevista a los medios oficiales del club blanco desde su estancia en Los Ángeles (Estados Unidos).

Los de Zinédine Zidane afrontarán el 8 de agosto la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United de José Mourinho en el Filip II Arena de Skopje (Macedonia) y, entre el 13 y el 16 agosto, jugarán ante el FC Barcelona la Supercopa de España.

Además, el gallego valoró el trabajo que están realizando en las instalaciones del campus universitario de UCLA. "Son entrenamientos físicos. Venimos de un periodo de vacaciones bastante largo y poco a poco vamos cogiendo buenas sensaciones", explicó.

Por último, agradeció el cariño de los seguidores estadounidenses. "Nos sentimos muy arropados por toda la afición que tenemos aquí en Los Ángeles. Es un lujo poder trabajar en estas instalaciones y estamos muy contentos", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Lucas Vázquez: "Tenemos mucha ilusión de poder ganar las Supercopas"