Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Luis Suárez realizará trabajo específico en Barcelona para disipar las molestias en la rodilla derecha

08-10-2018, 17:26h.

Votos 0

Lecturas 89

Comentarios 0

Luis Suárez realizará trabajo específico en Barcelona para disipar las molestias en la rodilla derecha

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez hará estos próximos días, durante el parón internacional por selecciones, un trabajo específico en Barcelona para intentar solventar los problemas que arrastra en su rodilla derecha.

"Durante los próximos días el jugador del primer equipo Luis Suárez seguirá una pauta de trabajo específico de musculación y de prevención en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para resolver las molestias que tiene en la rodilla derecha", señaló el club en un comunicado.

Suárez, que notó según comentó él mismo esas molestias en el partido contra el Tottenham Hotspur, en la Liga de Campeones, intentará paliarlas o que desaparezcan con ese trabajo específico y su evolución dirá si podrá reaparecer tras el parón contra el Sevilla, el 20 de octubre.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Luis Suárez realizará trabajo específico en Barcelona para disipar las molestias en la rodilla derecha