Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Luis Suárez: "Tenemos un lindo desafío para quedar en la historia del club"

17-02-2017, 16:18h.

Votos 0

Lecturas 102

Comentarios 0

Luis Suárez: "Tenemos un lindo desafío para quedar en la historia del club"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, reconoció que están algo 'tocados' tras la dura derrota del pasado martes ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero recordó que tienen "la capacidad de revertir este tipo de situaciones" y que la remontada es "una linda oportunidad para quedar en la historia del club".

"Obviamente, el ánimo duele, es complicado y más perder así en octavos, pero este equipo es uno de los principales a nivel mundial y tiene la capacidad de revertir este tipo de situaciones. Tenemos que autoconvencernos de que calidad tenemos", aseguró Suárez en el marco del acto de cierre del '12º Llibre Solidari'.

El de Salto dejó claro que los "culpables" de este duro revés son "todos". "Tenemos que asumir la derrota a nivel grupal y no atacar a una persona, cuando perdemos, perdemos todos", advirtió, remarcando que "salen muchas cosas en la prensa que no son verdad", en relación a la reunión que habrían mantenido con los técnicos.

"Es todo mentira y te molesta un poco, pero los jugadores somos conscientes de la situación y del momento difícil que vivimos y que no hicimos un buen partido. Lo que tenemos que hacer es revertir esto y cada uno hacer su trabajo", añadió el '9' azulgrana.

El internacional envió "el mensaje claro" de que deben "confiar" en ellos mismos para lograr la remontada. "Este club ha hecho historia por tripletes y por ganar muchas cosas en los últimos años, y nos tenemos que marcar el objetivo de que si queremos hacer historia tenemos que dar la vuelta a una eliminatoria que no sé si mucha veces se consiguió y ante un rival difícil. Es un lindo desafío para quedar en la historia del club", se sinceró.

"Si queremos quedar en la historia del club por revertir una situación, esta es una linda oportunidad. Es una eliminatoria muy difícil, pero nada es imposible en el fútbol. No hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando. Tenemos derecho a estar un poco bajos por la derrota, pero ya llegará el momento de dejarlo todo por esta camiseta", reiteró Suárez.

Por otro lado, el azulgrana no está preocupado por la denuncia del Comité de Árbitros por sus palabras tras su expulsión ante el Atlético. "Lo dicho, dicho está. Lo que dije fue porque me lo pareció. Pocas veces se sacan en dos minutos dos amarillas y la primera por una falta en la mitad del campo cuando hay muchísimas peores, pero es cosa del pasado, hay que pensar en lo que viene", zanjó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Luis Suárez: "Tenemos un lindo desafío para quedar en la historia del club"