Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada

15-03-2017, 16:23h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Borussia Dortmund ha anunciado que Mario Götze está reaccionando "de forma positiva" a su tratamiento por un trastorno metabólico recientemente diagnosticado, pero ha avanzado que el internacional alemán no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

"En caso de que el tratamiento marche de manera positiva, Götze podrá reincorporarse al entrenamiento normal de rendimiento a inicios del verano. Actualmente el centrocampista se encuentra en una fase de rehabilitación y realiza un programa individual de entrenamiento", detalló el Borussia en su página web.

Pese a que el centrocampista a "reaccionado de forma positiva a la primera fase del tratamiento", el club aclaró que "el objetivo principal a nivel deportivo para el jugador es poder participar al cien por cien nuevamente a inicios de la próxima temporada".

"El BVB, también en nombre de sus diez millones de aficionados, le desea a Mario Götze una pronta mejoría", apuntó el presidente de la junta directiva del club germano, Hans-Joachim Watzke.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada