Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, capitanes del FC Barcelona para la temporada 2018-19

10-08-2018, 17:54h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, capitanes del FC Barcelona para la temporada 2018-19

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El delantero argentino Leo Messi, el centrocampista Sergio Busquets, el defensa Gerard Piqué y el lateral Sergi Roberto serán, por este orden, los capitanes del FC Barcelona para la temporada 2018-19, tal y como ha confirmado este viernes el club.

El argentino recoge así el brazalete que había dejado Andrés Iniesta con su marcha al Vissel Kobe japonés; el manchego era el primer capitán desde la temporada 2015-16, cuando asumió el relevo de Xavi, que a su vez había heredado el brazalete de Carles Puyol.

El segundo capitán del equipo será Busquets, que pasa de tercero a segundo. El centrocampista azulgrana suma ya diez temporadas en el primer equipo, y es uno de los cuatro capitanes desde la temporada 2014-15.

Por su parte, Gerard Piqué ingresa en la lista y Sergi Roberto ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano. La temporada 2014/15 fue la última en la que el primer equipo tuvo cuatro capitanes formados en La Masia. En aquella ocasión, los capitanes fueron Xavi, Iniesta, Leo Messi y Busquets.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, capitanes del FC Barcelona para la temporada 2018-19