Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Messi, Cristiano y seis madridistas, candidatos a los premios por posición de la Liga de Campeones

09-08-2018, 17:28h.

Votos 0

Lecturas 87

Comentarios 0

Messi, Cristiano y seis madridistas, candidatos a los premios por posición de la Liga de Campeones

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los madridistas Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Toni Kroos y Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, además del barcelonista Leo Messi, han sido designados candidatos para los premios por posición de la pasada edición de la Liga de Campeones.

El Real Madrid, ganador del trofeo este año por tercera vez consecutiva, ha visto premiado su gran año con la nominación de seis de sus jugadores, además de Cristiano Ronaldo.

Estos galardones se introdujeron el año pasado para reconocer al mejor jugador de la temporada en cada posición en la principal competición de clubes de Europa. Los ganadores de este año serán anunciados, junto con el Jugador del Año de la UEFA y el Jugadora del Año de la UEFA, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Mónaco el jueves 30 de agosto.

El jurado estuvo compuesto por los entrenadores de 32 clubes de la fase de grupos de la 'Champions' 2017-18, junto con 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media (ESM) en representación de cada una de las federaciones miembro de la UEFA. Los entrenadores no podían votar a ningún jugador de su propio equipo.

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero. Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados.

--NOMINADOS A LOS PREMIOS POR POSICIÓN DE LA CHAMPIONS.

PORTEROS: Alisson Becker (Roma, ahora Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, ahora Paris Saint-Germain)y Keylor Navas (Real Madrid).

DEFENSAS: Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Raphaël Varane (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Kevin De Bruyne (Manchester City), Toni Kroos (Real Madrid) y Luka Modric (Real Madrid).

DELANTEROS: Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ahora Juventus) y Mohamed Salah (Liverpool).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Messi, Cristiano y seis madridistas, candidatos a los premios por posición de la Liga de Campeones