Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Modric, investigado por presunto falso testimonio en un juicio por corrupción en Croacia

19-06-2017, 20:05h.

Votos 0

Lecturas 79

Comentarios 0

Modric, investigado por presunto falso testimonio en un juicio por corrupción en Croacia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Fiscalía croata está investigando al centrocampista del Real Madrid Luka Modric ante la sospecha de que el jugador ofreció falso testimonio en un juicio penal por corrupción, explicó este lunes la oficina del fiscal.

Modric testificó la semana pasada en el juicio contra tres ex altos dirigentes del club de fútbol Dinamo Zagreb, entre ellos el exdirector ejecutivo, Zdravko Mamic. Según la policía anti-corrupción, todos evitaron pagar 12,2 millones de kunas -1,84 millones de dólares- en impuestos y desviaron 116 millones de kunas.

La oficina del fiscal estatal de la ciudad oriental de Osijek, que está llevando a cabo la investigación de falso testimonio, no nombró a Modric, como es el procedimiento estándar en Croacia. Sin embargo, se refirió a un croata de 32 años que declaró la semana pasada, una descripción que se ajusta a Modric y a nadie más.

"El testigo dijo falsamente que el 10 de julio de 2004, fecha en que firmó su primer contrato profesional, también firmó un anexo que determinaba que había adquirido el 50% de los derechos del traspaso", explicó el abogado del Estado en un comunicado. El letrado también dijo que Modric afirmó falsamente que había firmado tal anexo cada vez que extendía su contrato.

Hace dos años, Modric testificó a los investigadores anti-corrupción que había firmado un anexo a su contrato en un momento posterior, cuando ya se había unido a un club extranjero, de acuerdo con el fiscal del estado. Modric fichó por el Tottenham procedente del Dinamo Zagreb en 2008, y se unió al Real Madrid en 2012.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Modric, investigado por presunto falso testimonio en un juicio por corrupción en Croacia