Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Pep Guardiola: "Acabaré donde empecé, en la cantera, ojalá en el Barça"

13-09-2018, 17:03h.

Votos 0

Lecturas 39

Comentarios 0

Pep Guardiola: "Acabaré donde empecé, en la cantera, ojalá en el Barça"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha expresado su deseo de terminar su carrera donde la empezó, en la cantera, y ha añadido que "ojalá" pueda ser de nuevo en el FC Barcelona, club en el que se crió en la base, llegó a ser capitán y posteriormente entrenador.

"Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barça", expresó en el programa 'Universo Valdano' de Movistar Liga de Campeones, que se emite este jueves.

El de Santpedor, ligado ahora a un Manchester City al que ha hecho campeón de la Premier League, marcó la mejor era ganadora del FC Barcelona entre 2008 y 2012 con 14 títulos ganados de 19 posibles.

Tanto en el Barça, como en el Bayern de Múnich después y ahora en el City, el técnico catalán imprime su sello y da a sus jugadores un estilo de toque, ofensivo, que le caracteriza como entrenador.

"Para eso soy entrenador, para eso también merezco ser feliz... Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero", manifestó en este sentido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Pep Guardiola: "Acabaré donde empecé, en la cantera, ojalá en el Barça"