Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Philippe Coutinho será el nuevo número 7 del Barça

09-08-2018, 17:27h.

Votos 0

Lecturas 74

Comentarios 0

Philippe Coutinho será el nuevo número 7 del Barça

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El jugador brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho vestirá el número '7' del equipo la temporada 2018-19 y podrá agrandar la leyenda que acompaña a este dorsal, llevado anteriormente por jugadores tan carismáticos como Charly Rexach, David Villa o Pedro Rodríguez.

Durante los primeros seis meses como jugador azulgrana, el delantero brasileño ha lucido un dorsal con un gran simbolismo para el aficionado 'culé', el 14, pero a partir de ahora heredará otro dorsal mágico, el 7, que han llevado muchos jugadores legendarios para el barcelonismo.

En general, el perfil de los futbolistas que a lo largo de la historia del Barça han llevado el 7 son atacantes, jugadores brillantes con calidad como el brasileño, que podrá quedar en la memoria colectiva como una estrella más que fue capaz de volver a hacer brillar el '7'.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Philippe Coutinho será el nuevo número 7 del Barça