Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Rienda recalca a AFE y LaLiga que "es importante que solucionen lo antes posible" el tema del partido en Miami

11-10-2018, 16:39h.

Votos 0

Lecturas 70

Comentarios 0

Rienda recalca a AFE y LaLiga que "es importante que solucionen lo antes posible" el tema del partido en Miami

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, recordó este jueves que su organismo "no se mete en los calendarios salvo urgencia y para consensuar", pero pidió tanto a LaLiga como a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que "solucionen lo antes posible" el tema del partido en Miami (Estados Unidos) entre el Girona y el FC Barcelona.

"El CSD no se mete en los calendarios salvo urgencia y para consensuar. Tanto David Aganzo como Javier Tebas son dos grandes profesionales, tienen una gran responsabilidad y por el bien de la afición de toda España es importante que lleguen a solucionarlo lo antes posible", expresó Rienda en su comparecencia en los Desayunos Deportivos de Europa Press patrocinados por Repsol, Loterías y Apuestas del Estados y Liberbank.

La dirigente dejó claro que "no es importante" su opinión en este asunto sino el que "se sienten las partes y hablen", y tampoco respondió a las palabras de Tebas sobre Luis Rubiales al que no ve "capacitado" para ser presidente de la RFEF. "Para mí todos los presidentes de nuestras federaciones son nuestros grandes representantes del deporte español", zanjó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Rienda recalca a AFE y LaLiga que "es importante que solucionen lo antes posible" el tema del partido en Miami