Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Robert Fernández: "Sería conveniente fichar un centrocampista que pudiera jugar en las tres posiciones"

17-07-2017, 16:05h.

Votos 0

Lecturas 105

Comentarios 0

Robert Fernández: "Sería conveniente fichar un centrocampista que pudiera jugar en las tres posiciones"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El secretario técnico del Fútbol Club Barcelona, Robert Fernández, afirmó que en caso de fichar a un mediocampista, será un jugador que pueda "jugar en las tres posiciones" del centro del campo, además de dejar claro que Neymar no se va a ir del Barcelona y que no tienen ofertas por ningún jugador de la plantilla.

"Sería conveniente que fuera un jugador que pudiera jugar en las 3 posiciones. Por la derecha por la izquierda o por el centro. Si juega solo en una posición dificulta sus minutos en el equipo y es necesario que haya jugadores que puedan jugar en muchas posiciones", aseveró el directivo en la rueda de prensa celebrada este lunes, en la que estuvo acompañado por el entrenador culé, Ernesto Valverde.

Fernández aseguró no tener "ninguna oferta por ningún jugador de la plantilla", ni tampoco se imaginó un Barcelona sin Neymar, ya que no cree que nadie vaya a pagar su cláusula de 200 millones. "Eso no va a pasar", garantizó rotundamente.

El tema candente de su intervención en la rueda de prensa fue el posible fichaje del jugador italiano del PSG Marco Verratti, muy vinculado al club durante las últimas semanas. "Los jugadores que tienen contrato en vigor son situaciones muy complicadas. El Barça tiene la obligación de estar en el mercado y de controlar cuanto más jugadores mejor y si son buenos jugadores vamos a estar pendientes", declaró.

"Tenemos mucho tiempo por delante y precipitarnos no nos lleva a ningún sitio. Si sale una opción que nos gusta y es un jugador interesante estaremos pendientes. Hay dificultades porque tenemos un magnífico equipo y es difícil porque el que llegue debe ser un jugador importante y es difícil mejorar lo que tenemos", subrayó el exjugador.

El secretario técnico mantiene que no es su intención "perder jugadores buenos" del club. "Nuestra intención es mejorar dentro de lo posible. El margen de mejora es difícil porque tenemos los mejores jugadores del mundo. Si tenemos la oportunidad de mejorar con alguna adquisición lo vamos a hacer", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Robert Fernández: "Sería conveniente fichar un centrocampista que pudiera jugar en las tres posiciones"