Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Deportes > Fútbol > Rosell contra la amnistía para Mourinho: "Fue una agresión a nuestro entrenador que no puede quedar impune"

26-06-2012, 15:16h.

Votos 0

Lecturas 347

Comentarios 0

Rosell contra la amnistía para Mourinho: "Fue una agresión a nuestro entrenador que no puede quedar impune"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha mostrado este martes contrario a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pida al Consejo Superior de Deportes (CSD) una amnistía a la sanción para los entrenadores del Real Madrid, José Mourinho, y del club blaugrana, Tito Vilanova, de cara a la Supercopa de España ya que entienden que el madridista "agredió" al catalán al meterle el dedo en el ojo y que ello no puede quedar "impune".

"No estamos nada de acuerdo en que quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Si esto sucede hablaremos con quien corresponda para tomar medidas. Esto no nos gusta, no nos hace gracia, no se puede poner a todo el mundo al mismo nivel, fue una agresión a nuestro entrenador y no puede quedar impune", argumentó Rosell en rueda de prensa.

En este sentido, apuntó que todavía no hay petición formal al CSD pero que, en caso de que llegara, tomarían medidas para que, aunque "injusta" hacia Vilanova, la sanción siga en pie. "Avisamos ya de que tomaríamos medidas, veremos cuál. Si no funciona, haremos el bravucón, nos quejaremos. La sanción ya fue totalmente injusta", espetó.

"Somos de hechos y no de palabras. A gente le gusta ser más popular o como dije ser más bravucón, pero queremos ser legales e iremos por vía judicial para defender al club si hace falta, como hemos hecho este año. Hablaremos pero sobre todo, hechos", añadió al respecto.

RELACIÓN "CORDIAL Y NADA ESPECIAL" CON EL REAL MADRID.

Por otro lado, al ser preguntado por el Real Madrid y la relación institucional entre ambos clubes, una vez que en el balance del pasado año amenazara con romper el trato si la situación no mejoraba, comentó que la relación es "cordial". "Las relaciones con nuestro rival no han cambiado de seis meses hacia aquí, son las mismas. No ha habido cambio ni hacia un lado ni otro, es neutral. La relación con el presidente Florentino es cordial, nada especial", señaló.

No obstante, no se ponen de acuerdo en decisiones ajenas como las de la posible amnistía o, en otro ejemplo que puso el presidente, sobre la presencia de un juez único en los comités arbitrales. "Estamos en contra de un juez único, no por la edad o por que sea socio de un club, sino porque decide él sólo. La no sentencia en el pisotón de Pepe a Messi es un escándalo", recordó.

Además, lamentó que el Real Madrid de baloncesto no se quedara a la ceremonia de recogida del título de la Liga Endesa que los blaugranas ganaron. "El baloncesto nos ha dado una gran alegría en la Liga, y nosotros nos seguiremos quedando en la pista si quien gana el título es otro, como hicimos en la Copa del Rey. No nos parece bien, nos parece muy mal que esto suceda", indicó sobre la actitud de los blancos.

Por contra, no quiso entrar a valorar las últimas declaraciones del expresidente del club Joan Laporta --aseguró que Rosell quiso vender en 2003 a Puyol, Valdés y Xavi por "perdedores"-- ni entrar a valorar su vida privada, a tenor de las fotos de una boda a la que asistió en Italia. "Dos personas no se pelean si una no quiere, y yo no quiero. Es malo para el club que haya pelea, y sigo defendiendo al club", espetó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Martes, 26 de Agosto de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Rosell contra la amnistía para Mourinho: "Fue una agresión a nuestro entrenador que no puede quedar impune"