Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Saúl: "El Atlético y yo queríamos seguir unidos más años e intentaremos que sea para toda la vida"

08-07-2017, 22:13h.

Votos 0

Lecturas 157

Comentarios 0

Saúl: "El Atlético y yo queríamos seguir unidos más años e intentaremos que sea para toda la vida"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se ha mostrado muy contento tras la renovación que le vincula al conjunto rojiblanco hasta 2026 e indicó que tanto el club como el futbolista querían "seguir unidos más años" y espera que sea "para toda la vida".

"Estoy muy feliz, muy contento. Lo que hemos plasmado en el contrato era lo que el club y yo sentíamos. Queríamos seguir unidos muchos más años y así va a ser. Intentaremos que sea para toda la vida", afirmó el ilicitano en declaraciones al club.

El mediocentro no ocultó su felicidad durante el acto de su renovación. "Ha sido un día muy emotivo. Tener a toda mi gente aquí ha sido difícil puesto que nunca podemos reunirnos todos juntos y tenía que ser este el día, un día que ha sido muy especial para mí", señaló.

Sobre la próxima temporada, Saúl se mostró ilusionado. "Esta temporada me transmite mucha ilusión, he visto que la gente tiene mucho compromiso y ganas de empezar. Hemos llegado a 105.000 socios, es una barbaridad. Estoy seguro que este año seguiremos creciendo en cuanto a socios y eso nos pone a todos los jugadores muy contentos", añadió.

Precisamente, el jugador puso de manifiesto el constante crecimiento del Atlético, que ve más cerca el estreno en su nueva casa. "El club está creciendo mucho y estamos muy felices de ser partícipes de ello, de esa evolución. El hecho de ir al Wanda Metropolitano nos va a hacer la vida mucho más fácil a todos, tanto a jugadores como a afición. El club necesita seguir creciendo y nosotros en el campo intentaremos que eso sea posible", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Saúl: "El Atlético y yo queríamos seguir unidos más años e intentaremos que sea para toda la vida"