Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Simeone asegura que Lucas Hernández podría jugar "sin ningún problema" ante el Leverkusen

17-02-2017, 16:16h.

Votos 0

Lecturas 42

Comentarios 0

Simeone asegura que Lucas Hernández podría jugar "sin ningún problema" ante el Leverkusen

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este viernes que podría contar "sin ningún problema" con el defensa Lucas Hernández para el partido de este martes en Leverkusen (Alemania) correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El canterano y su pareja serán juzgados este 21 de febrero, fecha que coincide con el partido contra el Bayer Leverkusen, por el episodio de violencia que protagonizaron hace unos días en su domicilio de Las Rozas (Madrid), según informaron a Europa Press fuentes jurídicas. El juicio rápido se celebrará en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 35 de Madrid, cuyas dependencias judiciales se ubican en la calle Manuel Tovar del distrito de Fuencarral-El Pardo.

El abogado de Hernández había intentado aplazar la vista, dado que ese día coincide con el partido de 'Champions', pero la solicitud no salió adelante y el jugador no podría viajar con el resto de la expedición atlética.

Sin embargo, Simeone cree que podrá contar con él. "¿Qué tiene que ver que tenga el juicio con el partido?", demandó Simeone en rueda de prensa ante la pregunta de si el defensa jugaría en El Molinón ante su teórica ausencia para el choque de 'Champions'. "Puede jugar en Gijón y el martes, sin ningún problema y si el entrenador cree oportuno que juegue", zanjó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Simeone asegura que Lucas Hernández podría jugar "sin ningún problema" ante el Leverkusen