Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Simeone: "Creo en estos jugadores y en el club, por eso renové"

24-11-2017, 17:47h.

Votos 0

Lecturas 126

Comentarios 0

Simeone: "Creo en estos jugadores y en el club, por eso renové"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que cree tanto en sus "jugadores" como en el "club" y que por ello decidió renovar hasta 2020, y está convencido de que las cosas irán "cada vez mejor", a la vez que ha advertido del peligro del "complejo" Levante, rival de los rojiblancos este sábado en el Ciutat de València (20.45 horas).

"Más allá de los resultados, sí puedo manejar lo que siento y lo que percibo de los futbolistas, por eso renové. Creo en este equipo, creo en estos jugadores, creo en el club, y seguramente las cosas vendrán cada vez mejor. En estos últimos seis meses estaba seguro de que iba a pasar todo esto que está pasando", señaló en la rueda de prensa previa.

En este sentido, el técnico argentino se mostró contento con el rendimiento del equipo a pesar de los resultados. "Nosotros venimos con un ritmo bastante bueno, sobre todo fuera de casa; en casa nos ha tocado empatar algún partido, quizás, de más. El equipo viene respondiendo bien, lo hizo bien con el Madrid y con la Roma. Ojalá que toda esa energía positiva que se vio en esos dos partidos, esa intensidad y esas ganas de mejorar, aparezcan mañana también en un partido que seguramente tendrá sus dificultades", indicó.

Así, consideró que la única diferencia con respecto a otros partidos ante la Roma (2-0) fueron "los goles". "Creo que todo lo que hace mejorar son los goles; si contra la Roma no hubiésemos hecho los dos goles, posiblemente las situaciones aleatorias a la victoria no tendrían sentido para ustedes. Cuando se gana todo parece mucho mejor. En el fútbol, lo único que cuenta es el gol, que es lo que te hace ganar o perder. Intentaremos mejorar en esa faceta", afirmó.

"Habíamos ganado en Coruña antes de jugar con el Madrid, aunque habían pasado muchos días. Necesitábamos ganar, hacer un partido contundente, que nos dé la credibilidad en los hechos. El otro día se demostró todo eso", añadió.

Además, restó importancia a lo que suceda este domingo en Mestalla entre los dos primeros clasificados. "Sólo pensamos en nosotros. Puede ser positivo. Lo más importante de la jornada es lo que hagamos nosotros. Trabaja muy bien a partir del contragolpe, ha hecho partidos muy buenos. Nos esperamos un rival duro y difícil. Si nosotros llevamos el juego a donde queremos, esperemos llevarnos los puntos", manifestó.

Sobre el Levante, destacó su capacidad ofensiva. "Por la banda izquierda tienen buen juego, con Toño, Morales es un jugador importante en ataque", dijo. "Es un equipo complejo, difícil para el Atlético de Madrid, y lo enfrentaremos pensando en eso", prosiguió.

"LA LÍNEA A SEGUIR ES QUE TODOS SE SIENTAN IMPORTANTES"

Por otra parte, el 'Cholo' destacó la mejoría de todos sus hombres. "Lo más importante es seguir la línea desde que llegamos al club, sentirse todos importantes. La calidad de minutos es mejor que la cantidad. Cuando juegas 'Champions' y después Liga no es fácil. Todo eso hay que valorarlo, combinar las mejores situaciones para que el equipo pueda responder con piernas", aseveró.

"La entrada de Correa fue muy buena, el partido de Torres fue bueno, la entrada de Gameiro fue contundente, el partido de Griezmann fue bueno, en el tiempo que estuvo Carrasco mostró muchas mejoras con respecto a otros partidos... Todo eso es alentador para el entrenador, sabiendo que si todos están pensado en que el objetivo es ganar estaremos en el buen camino", continuó.

Además, confirmó las bajas de Sime Vrsaljko y Juanfran Torres. "Juanfran todavía no va a estar, Sime sigue con sus dolores y esperamos que se recuperen los más rápido posible porque necesitamos a los dos. Las variantes son jugar con tres atrás, dando la banda a Carrasco o apostando por Thomas", apuntó.

Por último, analizó el partido de Augusto Fernández ante la Roma. "Hizo un partido de menor a mayor. Tuvo alguna pérdida importante en sectores del campo peligrosos, pero tuvo una continuidad en el juego muy buena, jugando pases verticales con riesgo pero buscando hacer daño al rival. Se está acercando a lo que nosotros necesitamos y a lo que es él. Estará disponible", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Simeone: "Creo en estos jugadores y en el club, por eso renové"