Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Simeone: "Tendré que romperme la cabeza para sacar lo mejor a cada uno"

07-08-2017, 00:14h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

Simeone: "Tendré que romperme la cabeza para sacar lo mejor a cada uno"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que tendrá que romperse "la cabeza para sacar lo mejor" de sus jugadores en una plantilla rojiblanca donde "la competencia será importante", después de superar (2-3) este domingo al Brighton inglés para seguir invictos esta temporada.

"Según los rivales, la posición de Koke en el medio será más favorable para tener mejor fluidez en la salida del balón. En cualquier momento Saúl entrará en el equipo y la competencia será importante. Thomas está muy bien, Gaitán está creciendo, Carrasco es desequilibrante y Gabi transmite todo lo que transmite como capitán y como futbolista, así que tendré que romperme la cabeza y tratar de sacarle lo mejor a cada uno para cada partido, pues no todos los partidos son iguales", indicó.

Preguntado por Nico Gaitán, Simeone explicó que ofensivamente es un jugador que da "soluciones" y que va de "menos a más". "Tiene un talento natural. Nos da soluciones en la faceta más difícil del fútbol, que es la ofensiva. En esta pretemporada está trabajando bien y está yendo de menos a más, como todos los demás", apuntó.

En cuanto al belga Yannick Carrasco, el argentino destacó la "forma" física y la exigencia que le piden con el "gol". "Está haciendo una pretemporada muy buena. Es delgado y fibroso, por lo que es normal que coja pronto la forma. Le seguimos exigiendo. Necesitamos que esté ligado al gol, tiene el gol en su juego y eso le hará un mejor futbolista", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Simeone: "Tendré que romperme la cabeza para sacar lo mejor a cada uno"