Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Theo Hernández jugará cedido la próxima temporada en la Real Sociedad

10-08-2018, 17:55h.

Votos 0

Lecturas 96

Comentarios 0

Theo Hernández jugará cedido la próxima temporada en la Real Sociedad

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El defensa francés Theo Hernández jugará la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019, en la Real Sociedad en condición de cedido por el Real Madrid, según han confirmado este viernes ambos clubes.

El galo, de 20 años, se incorporó el verano pasado al Real Madrid procedente del Atlético, gracias a las buenas sensaciones en su cesión a un Deportivo Alavés que llegó a la final de la Copa del Rey en 2017.

Sin embargo, el pequeño de los hermanos Hernández no ha gozado de excesivas oportunidades de la mano de su compatriota Zinédine Zidane; jugó 23 partidos, 13 de ellos en LaLiga Santander.

Según ha informado el club donostiarra, el marsellés ha pasado la pertinente revisión médica este viernes en Policlínica Gipuzkoa, y su presentación oficial como nuevo jugador 'txuri-urdin' tendrá lugar en los próximos días. Se trata del segundo fichaje de Asier Garitano tras el del centrocampista Mikel Merino.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Theo Hernández jugará cedido la próxima temporada en la Real Sociedad