Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Valverde: "Lo de Piqué es algo habitual en un derbi"

04-02-2018, 21:05h.

Votos 0

Lecturas 161

Comentarios 0

Valverde: "Lo de Piqué es algo habitual en un derbi"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó tras el empate de su equipo contra el Espanyol, que es "algo habitual" en un derbi el intercambio de gestos entre los equipos, como el que dedicó Gerard Piqué a la afición local tras poner el 1-1 en la recta final,

"Posiblemente. Estos partidos ya se sabe cómo son, en el primer tiempo ha habido pocas faltas, y con la tensión de los goles, y lo que ha hecho Piqué, pero algo habitual en un derbi", afirmó el entrenador en declaraciones a beIn Sports tras el duelo de la jornada 22 de LaLiga Santander.

"Nos ha costado mucho. No estaba pensando en el récord, sino en la dificultad que ha tenido el partido, y de la trayectoria que llevamos", analizó el preparador sobre haber superado la racha de imbatibilidad de Pep Guardiola, establecida en la 09-10.

La lluvia ha sido una de las grandes protagonistas del derbi catalán, especialmente en el segundo tiempo. El verde complicó las cosas para los dos equipos, que tenían grandes dificultades a la hora de circular el balón.

"Dificultad, sobre todo porque según iba avanzando el partido, se podía jugar menos y nos hemos adaptado sobre la marcha a las circunstancias. Dominábamos el juego, ellos estaban replegados, podía haber alguna contra, pero nosotros llevábamos el juego", expresó.

"En el segundo tiempo, con la lluvia y con el balón parándose, y con el campo peligroso, nos ha costado adaptarnos. Han metido el gol y hemos tenido que jugar en largo, a buscar segundas jugadas", afirmó Valverde sobre lo que supuso adaptarse a unas condiciones peligrosas y al gol del Espanyol.

Tanto que llegó por la banda de Lucas Digne. El lateral francés fue sustituido poco después, y su entrenador confirmó que tenía una lesión en el brazo. "Él ha pedido el cambio. En el segundo tiempo Tenía una fisura, una rotura en algún dedo en el brazo, no sé exactamente, ya tenía pensado hacer el cambio, teníamos que buscar otra cosa. Jordi ha estado bien y hemos empatado", indicó.

Uno de los aspectos más comentados del encuentro ha sido la suplencia de Leo Messi, que ya ha partido en algunas ocasiones desde el banquillo, como descanso de cara al duelo de Copa del Rey ante el Valencia.

"No. Para nada, él lleva muchos partidos seguidos, hay que tener un poco de cuidado, como lo tenemos con otros jugadores. Tenía pensado hacerlo sobre la marcha y Leo en el campo te puede sacar muchas cosas", sintetizó Valverde para finalizar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Valverde: "Lo de Piqué es algo habitual en un derbi"