Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Verratti: "Pido perdón a los aficionados del PSG, estoy muy feliz en París"

07-07-2017, 21:35h.

Votos 0

Lecturas 245

Comentarios 0

Verratti: "Pido perdón a los aficionados del PSG, estoy muy feliz en París"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El centrocampista del París Saint-Germain Marco Verratti pidió "perdón" a todos los aficionados del club por las informaciones que le vinculaban al FC Barcelona este verano porque está "muy feliz" en la capital francesa y admitió que las palabras de su representante no fueron las adecuadas.

"Han sido días difíciles", reconoció el internacional 'azzurro' de 24 años. "Quiero decirle a todos los aficionados que mi agente no reflejó mis pensamientos. Por eso estoy aquí para pedir perdón a los seguidores y a todas las personas que forman el club y trabajan en el club", indicó en un vídeo publicado por el PSG en su página web.

Verratti, que lamentó que las palabras de su representante Donato di Campli, afirmó que no reflejaron lo que siente. "Estoy muy feliz de empezar de nuevo con el PSG, de encontrar a la gente del club y ver a compañeros y al técnico. Sé que el club tiene mucha confianza en mí", añadió.

"Tengo un gran respeto al club. Si después de cinco años he llegado a ser un buen jugador es gracias al PSG. Por eso me disculpo con esta declaración", repitió nuevamente. "Como he dicho antes, estos no eran mis pensamientos. Espero que no suceden más cosas por el estilo. Siempre daré el cien por cien por este club", finalizó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Verratti: "Pido perdón a los aficionados del PSG, estoy muy feliz en París"