Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad

McIlroy anuncia su baja para el Abierto Británico

GOLF 08-07-2015, 22:56h.

McIlroy anuncia su baja para el Abierto Británico

El golfista norirlandés Rory McIlroy no defenderá su título en el Abierto Británico la próxima semana, tercer 'grande' de la temporada que se disputa en el mítico St. Andrews del 16 al 19 de julio, tal y como anunció este miércoles el número uno del mundo, lesionado en los ligamentos de su tobillo izquierdo jugando al fútbol con amigos.

0
211

Jordan Spieth entra en la elite del golf con su victoria en el US Open

GOLF 22-06-2015, 14:56h.

Jordan Spieth entra en la elite del golf con su victoria en el US Open

El golfista estadounidense Jordan Spieth demostró ser claramente un candidato a entrar en la elite de su deporte después de conquistar este domingo el US Open, su segundo 'major' de forma consecutiva tras haber deslumbrado hace dos meses en el Masters de Augusta.

0
159

Morrison conquista el Open de España con Jiménez segundo

GOLF 17-05-2015, 19:41h.

Morrison conquista el Open de España con Jiménez segundo

El goflista inglés James Morrison aguantó en cabeza este domingo en el Real Club de Golf El Prat para proclamarse campeón del Open de España 2015, dejando al defensor del título, el español Miguel Ángel Jiménez, en segunda posición a cuatro golpes, un 'Pisha' a las puertas de una remontada espectacular que mantuvo encendido al abarrotado campo de Terrassa.

0
296

Darren Clarke, capitán de Europa en la Ryder Cup 2016

GOLF 18-02-2015, 16:04h.

Darren Clarke, capitán de Europa en la Ryder Cup 2016

El golfista norirlandés Darren Clarke fue confirmado este miércoles como capitán del equipo europeo para la edición 2016 de la Ryder Cup, que se disputará en Minnesota (Estados Unidos), confirmando los pronósticos que le situaban como favorito por delante del español Miguel Ángel Jiménez y el danés Thomas Bjorn.

0
340

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias Deportes - Noticias Golf