Interbusca
 
Deportes > Golf > Rafa Cabrera, mejor español tras una primera jornada dura para Rahm

15-06-2018, 16:55h.

Votos 0

Lecturas 173

Comentarios 0

Rafa Cabrera, mejor español tras una primera jornada dura para Rahm

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los golfistas estadounidenses Russell Henley, Dustin Johnson y Scott Piercy y el inglés Ian Poulter comparten la cabeza tras la primera jornada del US Open, segundo 'grande' de la temporada, mientras que Rafa Cabrera Bello se ha situado como el mejor español a cuatro golpes del cuarteto líder.

La dureza del campo de Shinecock Hills en Southampton (Nueva York) se cobró numerosas víctimas ilustre en esta primera jornada y provocó que tan solo cuatro de los 156 jugadores lograran rebajar el par del recorrido, y además por tan solo un golpe.

En la apertura de esta 118ª edición del 'grande' estadounidense, los jugadores locales son los que mejor se adaptaron, mientras que Sergio García se colocó 46ª, a seis golpes de las mejores, y aún peor le fue a Jon Rahm, que se fue hasta el puesto 101 con 78 golpes, nueve más que los mejores. El vasco hizo dos 'birdies', pero también dos dobles 'bogeys' que hipotecaron mucho su futuro en el torneo.

Por su parte, el castellonense completó una buena primera mitad del recorrido, pero no pudo mantener su desempeño en la segunda y finalizó con +5, aunque tiene margen para mejorar. El mejor español fue Cabrera Bello, que cumplió el par durante los nueve primeros hoyos, una pequeña 'gesta' vista la dificultad del día, y que penalizó tres 'bogeys' en la segunda para colocarse decimonoveno.

Además, entre las víctimas importantes de este recorrido inaugural se contaron Phil Mickelson (77), Tiger Woods (78) Jordan Spieth (78) o Rory McIlroy (80), todos ellos obligados a mejorar mucho si quieren meterse en la pelea por el triunfo final.

--CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA.

1. Russell Henley (USA) 69.

-. Dustin Johnson (USA) 69.

-. Scott Piercy (USA) 69.

-. Ian Poulter (ING) 69.

5. Jason Dufner (USA) 70.

6. Sam Burns (USA) 71.

-. Henrik Stenson (SUE) 71.

-. Byeong Hun An (COR) 71.

-. Matthieu Pavon (FRA) 71.

-. Justin Rose (ING) 71.

.../...

19.RAFA CABRERA BELLO (ESP) 73.

46.SERGIO GARCÍA (ESP) 75.

101.JON RAHM (ESP) 78.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Golf - Rafa Cabrera, mejor español tras una primera jornada dura para Rahm