Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Golf > Sergio García se impone en el Omega Dubai Dessert Classic

05-02-2017, 14:52h.

Votos 0

Lecturas 174

Comentarios 0

Sergio García se impone en el Omega Dubai Dessert Classic

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El golfista español Sergio García ha conseguido su duodécima victoria en el Circuito Europeo al imponerse este domingo en el Omega Dubai Dessert Classic, tras mantener la ventaja sobre su principal rival, el sueco Henrik Stenson.

De esta manera, el castellonense se convierte en el sexto español en vencer en Dubai, por detrás de Severiano Ballesteros (1992), José María Olazábal (1998), Miguel Ángel Jiménez (2010), Álvaro Quirós (2011) y Rafael Cabrera-Bello (2012).

García afrontaba la última ronda en cabeza después de tres jornadas -la segunda y la tercera se completaron el sábado después de suspenderse el juego el viernes por un temporal-. Sus vueltas de 65, 67 y 68 golpes y sus birdies en el 17 y en el 18 de su tercera ronda le dejaban en una posición muy ventajosa de cara al domingo, donde su principal oponente era el sueco Henrik Stenson, que comenzaba la ronda final a tres golpes. Por detrás, ya con -11, estaban Ian Poulter y Prom Meesawat.

El castellonense gestionó la renta con dos birdies por los primeros nueve hoyos, que obligaban a Stenson a buscar la gesta. El subcampeón olímpico arriesgó para meter en aprietos al español, pero en el hoyo 15 sus opciones prácticamente se difuminaron: su bogey y el birdie de García dejaban la ventaja en cuatro golpes.

El birdie de Sergio García se produjo en un par 3 en el que se dejó un putt de un metro con un sensacional golpe de salida. De esta forma, sus últimos hoyos resultaron relativamente plácidos, lo justo como para disfrutar de una nueva victoria. Por su parte, Rafael Cabrera-Bello y Nacho Elvira compartieron la novena plaza con -9.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Golf - Sergio García se impone en el Omega Dubai Dessert Classic