Interbusca
 
Deportes > La Academia de Rafa Nadal ofrece sus instalaciones a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç

10-10-2018, 17:09h.

Votos 0

Lecturas 42

Comentarios 0

La Academia de Rafa Nadal ofrece sus instalaciones a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Academia de tenis que tiene el tenista Rafa Nadal en Manacor, la Rafa Nadal Academy by Movistar, ha ofrecido las habitaciones de sus instalaciones a las víctimas de las inundaciones que han dejado varios muertos en la zona de Sant Llorenç.

"Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç. Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal 'SportsCentre' y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", indicó la Academia del número uno del mundo en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Las lluvias torrenciales que azotaron en la noche de este martes a esta zona de la isla, con 220 litros por metro cuadrado, ya han provocado seis muertos, además de graves daños en los hogares y calles. Desde el Govern Balear se han declarado tres días de luto y se han suspendido los actos oficiales. Está previsto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaje hoy miércoles a las localidades afectadas para mostrar su apoyo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - La Academia de Rafa Nadal ofrece sus instalaciones a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç